Posteado por: prensaunexpo | agosto 12, 2009

GRADUANDOS HONRARON A SUS PADRINOS DE PROMOCIÓN

*Quiero decir que los triunfos son productos del esfuerzo, la dedicación y el empeño; y este es no es el único que vamos a tener, son incontables los que nos esperan y tengo la seguridad, de que cuando los cosechemos lo vamos a sumir con mucha responsabilidad y humildad”, expresó Ervis Díaz, graduando con el más alto índice académico de la promoción y de la especialidad.

Elsa López C.

Trajeados con sus mejores galas, graduandos y  docentes se encontraron en un lúcido evento donde prevaleció el afecto, respeto y  deseos de éxito en el futuro inmediato. Se trata el Acto de Entrega de Placas y Reconocimientos especiales que cada año realizan los egresados de la UNEXPO Puerto Ordaz.

La Promoción “En Honor a Nuestros Padres” rindió un merecido homenaje a ese docente mentor de los conocimientos y guía del sendero académico. Por su parte, la institución, representada por las autoridades universitarias,  hicieron público su admiración por aquellos graduandos que lograron menciones honoríficas, destacados índices académicos o simplemente,  graduarse en menos tiempo del previsto.

El acto estuvo presidido por el Director Académico y Padrino de Promoción, Ing. Carlos Pietri, acompañado de todos los jefes de departamento, coordinadores de Cultura, Deporte y programa de TSU.

Ing. Carlos Pietri, Padrino General, recibe su galardón

Ing. Carlos Pietri, Padrino General, recibe su galardón

El primero en tomar la palabra fue el graduando Ervis  Díaz, en representación de todos los integrantes  por haber obtenido el índice académico más alto de su especialidad y de su promoción. Agradeció a Dios, su familia y a la universidad en primera instancia. Igualmente, a todos aquellos que les acompañaron en los momentos buenos y malos. “Hoy partimos de esta casa de estudios con muchos recuerdos y vivencias; y podemos ver el futuro con aplomo y sabiduría. La responsabilidad que nos llevamos es crecer y seguir creciendo, conscientes que hoy solo hemos escalado un peldaño más de la escalera que nos llevará al éxito, dejando el nombre de nuestra casa de estudios, de nuestro país y el propio, muy en alto.

Emotivo discurso pronunció Ervis Díaz

Emotivo discurso pronunció Ervis Díaz

Quiero decir que los triunfos son productos del esfuerzo, la dedicación y el empeño; y este es no es el único que vamos a tener, son incontables los que nos esperan y tengo la seguridad, de que cuando los cosechemos lo vamos a sumir con mucha responsabilidad y humildad”.

Seguidamente, el Padrino de Promoción se dirigió a sus ahijados y de manera muy especial, a sus familiares. Resaltó la deferencia que los graduandos tuvieron para con sus padres por ser éstos  quienes nunca defraudarán su confianza.

“Recuerden siempre  a  su Alma Mater, continúen sus estudios de postgrado y pongan muy en alto el nombre de la familia, la UNEXPO y  del país. Éxito en su desempeño profesional y que Dios los bendiga”.

Las entregas de placas comenzaron con postgrado. La profesora Mayra de D’Armas, Jefe de Postgrado, reconoció a 15 graduandos con menciones honoríficas. Seguidamente la Dra. Minerva Arzola, entregó un reconocimiento especial al Prof. Jaime Cantariño,  por su labor al frente de la coordinación de la Especialización en Gerencia de Mantenimiento.

Postgrado reconoció a todas las menciones honoríficas

Postgrado reconoció a todas las menciones honoríficas

Seguidamente, cinco representantes de cada especialidad de ingeniería hicieron entrega de una placa al Padrino General de la Promoción, Prof. Carlos Pietri. La UNEXPO también fue homenajeada; así como cada uno de los departamentos. El galardón general lo recibió el Vice-Rector Regional, Dr. Ovidio León Lara; y los jefes de departamento el correspondiente a su especialidad.

Por su parte, la Dirección Académica, los Jefes de Departamento y el Programa de TSU, reconoció a todos aquellos estudiantes que obtuvieron destacadas calificaciones, o méritos culturales y deportivos.

Dr. Ovidio León, Vice-Rector Regional, recibió placa otorgada a la UNEXPO

Dr. Ovidio León, Vice-Rector Regional, recibió placa otorgada a la UNEXPO

DESPEDIDA CULTURAL

La Estudiantina UNEXPO “Diapasón Criollo” y el grupo de Danzas Malaika, realizaron una extraordinaria presentación para despedir musicalmente a los 232 egresados de esta casa de estudios politécnicos.

Tanto familiares como  invitados especiales, disfrutaron de una velada magistral en la que, una vez más, el talento venezolano, con sello de exportación UNEXPO, se puso de manifiesto.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: