Posteado por: prensaunexpo | febrero 8, 2010

SE INCREMENTA OFERTA ACADEMICA PARA DIPLOMADOS EN LA UNEXPO

*La capacitación para el mejoramiento profesional sigue siendo una de las fortalezas consolidadas en la UNEXPO Puerto Ordaz; en este sentido, Arzola exhortó  a continuar el proceso de actualización y a inscribirse en los diferentes cursos de diplomados, especializaciones y maestrías que oferta esta casa de estudios politécnicos.

Reconocimiento especial a la Dra. Minerva Arzola por su valioso apoyo al mejoramiento profesional de los trabajadores de la UNEXPO


Elsa López C.

Conscientes de estar viviendo en la era del conocimiento, las autoridades de la UNEXPO, Vice-Rectorado Puerto Ordaz, están trabajando en función incrementar el número de Diplomados ofertados a la región. En este sentido, la Dirección de Investigación y Postgrado incorpora el programa de Gestión Integral: Calidad, Ambiente y Salud Ocupacional y afina los detalles para otros estrechamente vinculados con áreas estratégica, entre estos: Análisis de Fallas, Caracterización de Materiales y Eficiencia Energética.

La información fue dada a conocer por la Dra. Minerva Arzola, Directora de Investigación y Postgrado en el marco de la entrega de certificados a los egresados de la     I Cohorte de Diplomados UNEXPO. En sus palabras, la profesora resalta la significación que este tipo de programas tiene para aquellos profesionales que requieren permanentemente actualizar conocimientos. “Sé del esfuerzo realizado, todos ustedes trabajan y no es fácil tomar el ritmo de estudio riguroso por más de seis meses. Hoy tienen la recompensa, el certificado que los acredita como especialistas en cada una de las áreas estudiadas”.

Con todas las formalidades que la ley estipula, el pasado jueves 28 de enero más de 100 participantes egresaron como especialistas en Formación Docente, Gerencia y Prevención y Control de Riesgos Industriales. La capacitación para el mejoramiento profesional sigue siendo una de las fortalezas consolidadas en la UNEXPO Puerto Ordaz; en este sentido, Arzola exhortó a los presentes a continuar su proceso de actualización y a inscribirse en los diferentes cursos de diplomados, especializaciones y maestrías.

Docentes y Coordinadoras de los distintos diplomados recibieron obsequios de los participantes

“No olviden a la UNEXPO, conviértanse en nuestros promotores, desde sus empresas  ustedes pueden ser multiplicadores de la oferta académica de nuestra institución. El egreso de esta Primera Cohorte es un logro muy importante para el Vicerrectorado, particularmente para la Dirección de Investigación y Postgrado. Fue una experiencia inolvidable, planificada y ejecutada brillantemente. Es importante destacar la participación de empresas como Ferrominera, CVG, Súper Autos Puerto Ordaz, Venalum, EDELCA, SIDOR, Banco Guayana, MM de Venezuela, entre otras”.

En un ambiente de hermandad y confraternidad, docentes y egresados compartieron un momento muy especial

Para finalizar su intervención Arzola señaló, que los profesionales competitivos nunca dejan de estudiar. El único factor diferenciador está en el conocimiento que poseemos, aplíquenlo –invitó- para mejorar sus vidas y transformar el entorno inmediato.


About these ads

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: