Posteado por: prensaunexpo | febrero 19, 2010

CULMINA CENSO PARA ESTUDIANTES NO REGISTRADOS

*Las clases inician a mediados de abril, hasta la primera semana del mes de agosto del año en curso.

A través de la página web de la UNEXPO los bachilleres deben realizar el censo

Elsa López C.

Este viernes, 19 de febrero, vence el plazo para  que aquellos bachilleres no registrados puedan inscribirse en el censo que realiza el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, desde el pasado 12 del mes en curso.

Los estudiantes interesados deben ingresar a la página web  http://www.poz.unexpo.edu.ve, allí encontraran un link que les permitirá muy fácilmente realizar el respectivo registro.

El Ing. Carlos Pietri, Director Académico señaló igualmente, que según cronograma tentativo el periodo de clases se iniciará  el 14 de abril hasta el seis de agosto. Reiteró asimismo, que las inscripciones para los estudiantes de nuevo ingreso asignados por el CNU y por mérito, se realizaran del 22 al 24 de febrero. Los del listado de cola, por su parte, deberán hacer lo mismo  del 24 al 26 del mismo mes. El proceso culminará el 5 de marzo. Se espera para este primer lapso 2010 un aproximado de 405 alumnos.

En cuanto a los estudiantes regulares explicó, que el semestre culminará el 26 de marzo y las inscripciones se realizarán la segunda semana de abril.

About these ads

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: