Posteado por: prensaunexpo | abril 14, 2010

GRADUACIÓN DE BOMBEROS Y BRIGADISTAS PROMOCIÓN “XV ANIVERSARIO CBUNEXPO”

Graduandos reciben de manos del Dr. Ovidio León, sus respectivos diplomas

*En el acto se ascendieron y condecoraron a miembros del Cuerpo de Bomberos Universitarios UNEXPO y de la Brigada Infantil y Juvenil        “Gran Mariscal de Ayacucho”.

Elsa López C.

Con todo el protocolo establecido en la ley de universidades y la del Cuerpo de Bomberos de Venezuela, se realizó el acto de graduación  y ascensos de Bomberos Universitarios y Brigadistas pertenecientes a la UNEXPO Vice-Rectorado Puerto Ordaz.

El presídium estuvo conformado por el Vice-Rector Regional, Dr. Ovidio León Lara; el Comandante del Cuerpo de Bomberos del Municipio Caroní, Mayor (B) Ing. Edgar Albornoz; el Comandante del Cuerpo de Bomberos de la UNEXPO Puerto Ordaz, Sub-Teniente Daniel Rodríguez y; por la capitana (B) Dra. Leny Lizardo, Coordinadora de la Brigada Infantil y Juvenil de la universidad politécnica.

Al compas de la Banda rítmica del liceo Ezequiel Zamora, los graduandos hicieron su entrada al patio central de la sede bomberil, donde rindieron honores al pabellón nacional y clausuraron el acto con las gloriosas notas de nuestro himno nacional.

Salutación del Comandante de los Bomberos del Municipio Caroní, Mayor (B) Edgar Albornoz

Tal como lo contemplan los reglamentos, luego de la lectura de las actas y órdenes, 9 estudiantes universitarios de la UNEXPO y de otras universidades de la región y; 16 niños y adolescentes de la Brigada Gran Mariscal de Ayacucho, recibieron de manos de las autoridades universitarias y bomberiles sus respectivas acreditaciones. Asimismo, los ascensos y condecoraciones.

Brigadistas reciben orgullosos sus respectivos ascensos

El Cuerpo de Bomberos Universitarios de la UNEXPO Puerto Ordaz, fue fundado  en el mes de marzo del año 1.995 y en el marco de su  conmemoración los graduandos decidieron rendirle tributo a la institución designado la Promoción                “XV Aniversario del CBUNEXPO”.

PROYECTO BRIGADA  RINDE SUS PRIMEROS FRUTOS

Juan, Richard, Abdul y Francisco pasan ahora a formar parte del CBUNEXPO

Mención especial debemos realizar por el egresó de los primeros  brigadistas y su incorporación al CBUNEXPO. Cuatro niños, hoy adolescentes, comenzaron con la brigada en el año 2005 cuando apenas estaba conformándose. Su constancia, dedicación y profundo amor al trabajo bomberil les permitió tomar la decisión de continuar con una de las carreras más nobles de la humanidad. Son ellos: Juan Celis,  Richard Mendoza, Abdul Kafernawi y Francisco Rodríguez. Felicitaciones a todos.

About these ads

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: