Posteado por: prensaunexpo | febrero 11, 2011

UNEXPO REALIZARÁ CENSO PARA ESTUDIANTES NO REGISTRADOS

*Las inscripciones de  nuevo ingreso   tendrán lugar a partir del 9 de marzo  del año en curso.

Elsa López C

Del 14 al 28 de febrero,  el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO iniciará  a través de la página web de la institución, un censo   para todos aquellos bachilleres que no estén registrados y aspiren cursar estudios en esta institución politécnica.

La información fue suministrada por el Director Académico, Ing. Carlos Pietri quien explicó que el proceso se desarrollará del 14 al 28 de febrero y en el mismo podrán participar todos aquellos bachilleres egresados en el 2010 ó de población flotante.

Los estudiantes interesados deben ingresar a la página web  http://www.poz.unexpo.edu.ve, allí encontraran un link que les permitirá muy fácilmente realizar el respectivo registro.

Señaló igualmente, que las inscripciones para los estudiantes de nuevo ingreso asignados por el CNU y listado de cola, se realizaran del 9 al 11 de marzo. Méritos culturales, deportivos y censo formalizaran su incorporación a la universidad del 14 al 16 del referido mes. Razón social cerrará el proceso del 16 al 18.

Se espera para este primer periodo de 2011 un aproximado de 400 alumnos.

En cuanto a los estudiantes regulares explicó, que las clases culminarán a finales del mes de marzo. El nuevo semestre iniciará a mediados de abril hasta la primera semana del mes de agosto. El cronograma oficial se dará a conocer oportunamente.

About these ads

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: