Posteado por: prensaunexpo | mayo 17, 2011

CENTRO DE IDIOMAS UNEXPO ABRE SUS PUERTAS

El Centro de Idiomas de la UNEXPO garantiza una atención personalizada.

*Se iniciarán  actividades con un curso de inglés completo. Asimismo,  asesorías académicas, servicio de consulta, traducción y corrección de trabajos científicos, entre otros.

            El inglés es el idioma oficial del mundo globalizado. Hoy,  más que nunca,  resulta imprescindible aprender este lenguaje puesto que se emplea en casi todas las áreas del conocimiento. De allí, que la cátedra de Inglés, adscrita al Departamento de Estudios Generales del Vice-Rectorado Puerto Ordaz anuncie la apertura del          Centro de Idiomas UNEXPO.

            El propósito de este Centro es cubrir todas las áreas esenciales en el aprendizaje de un idioma: expresión escrita, comprensión oral y lectora, gramática, pronunciación y vocabulario. Igualmente, busca promover y coordinar cursos en el área de inglés hacia otros segmentos de la comunidad con el fin de autogestionarse.

            Zulimar Valdiviezo, Coordinadora del Centros Idioma UNEXPO, explica que por ahora se iniciarán  actividades con un curso de inglés completo dirigido a toda la comunidad universitaria y  a la colectividad guayacitana en general. El curso en cuestión comprende seis niveles, de dos meses de duración cada uno, con grupos  máximo de 15 participantes. Próximamente se ofrecerá otros idiomas.

                El equipo del Centro de Idiomas UNEXPO está conformado por un plantel de profesionales como las profesoras Noris Valdez y Lucenia Farías, adjuntas a la coordinación,  entre otros destacados docentes. A partir de este momento, esta dependencia académica ofrece cursos de inglés conversacionales, de preparación para la asignatura de Ingles I, de aplicación de la prueba de suficiencia para los estudios de postgrado, de comprensión lectora basado en textos relativos a las diversas especialidades de estudio. Asimismo,  asesorías académicas, servicio de consulta, traducción y corrección de trabajos científicos. Las personas interesadas pueden comunicarse a través de la dirección zulymarv@gmail.com/ centrodeidiomasunexpo@gmail.com/ cri-poz@unexpo.edu.ve o por los teléfonos: 0416.093-45-53/ 0416-389-85-89. 

About these ads

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: