Posteado por: prensaunexpo | julio 27, 2011

CENSO 2011 PARA ESTUDIANTES NO ASIGNADOS POR EL CNU

*Del primero de agosto al 26 de septiembre todos aquellos bachilleres interesados en ingresar a esta institución, deben registrarse.

 Elsa López C.

            El Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO iniciará,  a  partir del primero de agosto,  un censo de registro   para todos aquellos bachilleres que no fueron asignados por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) a esta institución politécnica, informó Carlos Pietri,  Director Académico.

            Señaló igualmente, que el proceso se realizará a través de la página www.poz.unexpo.edu.ve, hasta el 26 de septiembre de este año. Las inscripciones para  estudiantes de nuevo ingreso asignados por el CNU  tendrán lugar los días 4 y 5 de octubre. Lista de Cola del CNU y Méritos 6 y 7 y;  el Proceso Interno de Selección (Censo),  del 7 al 15 del mismo mes.

En cuanto a los estudiantes regulares explicó, que el proceso de inscripción, tal como establece el Calendario Académico aprobado en Consejo Universitario de fecha 15-06-2011, se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre.

Las clases correspondientes al lapso académico 2011-II comenzarán el lunes 24 de octubre hasta el viernes 2 de marzo de 2012. Es importante acotar, que este cronograma puede sufrir alguna modificación. De ser así, se notificará de inmediato.

 

 

About these ads

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: