Posteado por: prensaunexpo | marzo 28, 2012

Diferida Inscripciones para Estudiantes Regulares de la UNEXPO

Razones técnicas  obligaron a la directiva del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO, diferir  el proceso de inscripción para más de 4.500 alumnos cursantes en las diferentes especialidades de ingeniería que dicta  esta casa de estudios politécnicos.

A través de una Circular Informativa, el Ing. Carlos Pietri, Director Académico, informó que fallas recurrentes en el Sistema en Línea impidió la Carga de Notas previstas para el lunes y el martes de la semana en curso. En tal sentido, el Consejo Directivo Regional acordó que  las inscripciones se realizarán el lunes 9, martes 10 y  jueves 12 de abril, puesto que el miércoles 11 es feriado regional.  Igualmente, que las clases comienzan  el jueves 12 del mismo mes.

Reiteró el docente, que  para  hacer efectiva la inscripción, cada bachiller debe tener su clave personal activa y en caso de no tenerla, dirigirse a DACE donde se le facilitará una nueva. De no  acceder a la página Web del Vice-Rectorado Pto. Ordaz, el estudiante debe dirigirse a los laboratorios  de su especialidad donde podrá oficializar su inscripción.  (Elsa López C./UNEXPO)

About these ads

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: