Posteado por: prensaunexpo | septiembre 29, 2009

UNEXPO REINICIÓ ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS

*Del  13 al 16  de octubre  se realizarán las inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso;  y del 19 al 23,  para alumnos regulares  informó el Director Académico,   Ing. Carlos Pietri.

Elsa López C.

Luego del receso vacacional colectivo, el personal administrativo del Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO reinició este lunes 28 de septiembre sus actividades laborales.

El cronograma de actividades tanto académicas como administrativas para el período 2009-II  contempla, del 13  al 16 de octubre, el proceso de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso.  Los alumnos regulares, por su parte, realizarán el  mismo procedimiento  del  19 al 23 del  mes en cuestión.

Los nuevos estudiantes deberán consignar los siguientes documentos para formalizar su inscripción: Una foto tipo carnet actualizada, título de bachiller en Ciencias o como Técnico Medio Industrial en Fondo Negro, copia de las Notas Certificadas de primero a quinto año, fotocopia de la partida de nacimiento y constancia de asignación del CNU (en casa de extravío, dirigirse a la oficina del CNU ubicada en el edificio de Ing. Mecánica de la UNEXPO Puerto Ordaz.

El Curso de Inducción es de carácter obligatorio y se realizará los días 20, 21 y 22 de octubre. Las Jornadas para Padres tendrán lugar en el auditorio de esta casa de estudios el vienes 23, a partir de las 5:00 de la tarde.

A pesar del receso vacacional colectivo,  el Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO prosiguió con actividades académicas de pre (cursos intensivos) y postgrado. Los diferentes Centros de Investigación y Desarrollo continuaron su labor y un importante sector del área administrativa, financiera y de planificación trabajó durante todo el período para cumplir con los planes, metas y proyectos emprendidos por las autoridades de esta casa de estudios politécnicos.

Edificio Administrativo UNEXPO Puerto Ordaz

Edificio Administrativo UNEXPO Puerto Ordaz

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: