Posteado por: prensaunexpo | julio 27, 2011

CENSO 2011 PARA ESTUDIANTES NO ASIGNADOS POR EL CNU

*Del primero de agosto al 26 de septiembre todos aquellos bachilleres interesados en ingresar a esta institución, deben registrarse.

 Elsa López C.

            El Vice-Rectorado Puerto Ordaz de la UNEXPO iniciará,  a  partir del primero de agosto,  un censo de registro   para todos aquellos bachilleres que no fueron asignados por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) a esta institución politécnica, informó Carlos Pietri,  Director Académico.

            Señaló igualmente, que el proceso se realizará a través de la página www.poz.unexpo.edu.ve, hasta el 26 de septiembre de este año. Las inscripciones para  estudiantes de nuevo ingreso asignados por el CNU  tendrán lugar los días 4 y 5 de octubre. Lista de Cola del CNU y Méritos 6 y 7 y;  el Proceso Interno de Selección (Censo),  del 7 al 15 del mismo mes.

En cuanto a los estudiantes regulares explicó, que el proceso de inscripción, tal como establece el Calendario Académico aprobado en Consejo Universitario de fecha 15-06-2011, se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre.

Las clases correspondientes al lapso académico 2011-II comenzarán el lunes 24 de octubre hasta el viernes 2 de marzo de 2012. Es importante acotar, que este cronograma puede sufrir alguna modificación. De ser así, se notificará de inmediato.

 

 


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: